Edelweiss Air unirá Zurich con Buenos Aires


Un nuevo vuelo directo unirá nuestro país con Suiza a través de la compañía Edelweiss Air. 
Será a partir del 7 de noviembre de 2018.

El anuncio del vuelo Buenos Aires – Zurich, se realizó hoy en el stand de Argentina durante la Feria World Travel Market que se está desarrollando en Londres, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, y El CEO de Edelweiss, Bernd Bauer.
En ese marco el ministro Santos, destacó que “después de muchos años recuperamos un vuelo directo de Zurich a Buenos Aires”. “Esto permite una nueva puerta de ingreso a la Argentina, que conectará a los argentinos no sólo con Suiza sino con el mundo entero. Más conectividad es más turistas, más empleo, más divisas”.
“Argentina se abrió al mundo con la conectividad, estamos orgullosos de poder anunciar este nuevo vuelo, le damos la bienvenida a Air Edelweiss”.
Mientras que Larreta manifestó que “este nuevo vuelo es fundamental para potenciar el turismo en Buenos Aires. Es fundamental que haya estos vuelos para continuar conectando argentina con el mundo”. “El Presidente de la Nación, Mauricio Macri está haciendo un gran esfuerzo para construir lazos con el exterior”, finalizó…
Fuente: aerolatinnews.com
Foto: Facebook de Edelweiss